Términos y condiciones



CONDICIONES DE PAGO

Solamente aplicables a los pedidos recibidos desde España.

Los precios que aparecen en nuestras relaciones incluyen el IVA, pero no los gastos de envío y transporte. Consulte siempre el PRECIO TOTAL del Pedido para saber el importe a pagar.

Como norma general, los envíos se harán siempre por Correos. Del importe que aparece en nuestras relaciones hay que descontar el 20% dto. que ofrecemos en esta liquidación, y añadir la participación en los gastos de envío.

Aunque los gastos de envío son más elevados, se establecen los siguientes baremos de participación en los mismos, de la siguiente forma:

* Hasta 50 Euros netos de compra: 9,90 Euros de gastos de envío
* Desde 51 a 100 Euros netos de compra: 12,50 Euros de gastos de envío
* Desde 101 a 159 Euros netos de compra: 15,00 Euros de gastos de envío

Los pedidos cuyo importe neto (precio de venta menos descuento) sea igual o superior a 160 €, se enviarán a “portes pagados”.

La forma de pago de sus pedidos es por medio de tarjeta de crédito o transferencia bancaria, según las instrucciones correspondientes.

Una vez recibido su pedido y comprobado su pago, en un plazo máximo de 8 días hábiles, efectuaremos el envío de su pedido, que viaja siempre por cuenta y riesgo del cliente.

CONDICIONES DE ENVIO

Envío:

Los martes y viernes de cada semana se harán los envíos de los pedidos recibidos y confirmados su pago.

El envío realizado y los datos del mismo (Fecha y nº del certificado del paquete) le será comunicado al comprador en las 12 horas siguientes a su depósito en Correos.

CONDICIONES DE DEVOLUCION

Si por algún motivo no está completamente satisfecho con su compra, dispone de 7 días para notificarlo mediante correo electrónico dirigido a plásticos-santos@plasticos-santos.com

Si la devolución es por expreso deseo del cliente, a pesar de que las maquetas o complementos cumplan con las características señaladas en la compra, deberá seguir los siguientes pasos:

1) Notificar por correo electrónico a la dirección plásticos-santos@plasticos-santos.com la solicitud de devolución de las piezas que desee cambiar.

2) Especificar la referencia de los artículos que desea que le enviemos como cambio de las que desea devolver. Los gastos de envío de las piezas correrán por cuenta del cliente.



© Plásticos Santos 2009, Valladolid, España

Diseño y desarrollo: Digival.es